En el marco de este proyecto seguimos trabajando para conseguir una alimentación más justa y sostenible en la Universidad.

Esta vez es el turno de la Universidad Complutense por lo que, tanto si eres parte del alumnado como del profesorado o personal de administración y servicios tu opinión, ¡nos interesa! Hemos iniciado un proceso de auditoría de los espacios alimentarios de la universidad con la intención de generar un informe que sirva a la universidad para seguir dando pasos en la transformación de los menús universitarios hacia una dieta más saludable, sostenible y justa con las personas que la elaboran y producen.

En la encuesta encontrarás preguntas como ¿Qué te parecen las ofertas de alimentación saludable que se ponen a disposición de la comunidad? ¿Crees que hay suficientes opciones para tu tipo de dieta? ¿Se desperdicia comida en el campus? ¿Qué mejoras propondrías?

¡Queremos conocer tu opinión!

Completa la encuesta y compártela con tus compañer@s.

ACCEDE A LA ENCUESTA

Muy pronto tendremos los resultados y los publicaremos en esta misma web, así como en las redes sociales de Justicia Alimentaria e IDEAS.

Más información sobre la auditoría alimentaria de la universidad AQUÍ

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!